Deep Ocean & Star Anise 3.10

‘’Las personas que aman el azul suelen tener problemas severos mentales’’  Me declaro un enfermo mental. ¡Amo el azul! Ja. Creo que esta entrada ha sido una de las más difíciles de ejecutar (Y apenas llevo 3...)  pero aun así les cuento porque.

Desde la primera vez que conocí Guadalajara allá por el 2012 tenía 14 años casi 15, siempre dije tengo que regresar y regresaba cada año pero era de ir de pasada y sí mucho 3 horas. Durante toda la preparatoria mi sueño fue tomar un tiempo muy largo y vivir en Guadalajara. Para mi sorpresa a inicios del 2015 todo se fue acomodando a mi favor para vivir este sueño de  teenager.  Bueno una de las cosas que me motivaban a regresar era los  pueblos mágicos que existen cerca de aquí, la verdad esta entrada estaba 100% destinada para  Tonala. Pero que paso? Despues de tomar 2 autobuses  1  hora y media de camino, al llegar se me fue completamente la inspiración y solo tome una fotografía. 

 Esta clase de bloqueos me suelen suceder siempre. Pero prometo regresar y hacer una entrada de este lugar. Resignado a mi falta de inspiración tome el camión de regreso y me baje en Av. Chapultepec  eran aproximadamente las 5.30 de la tarde , fue un día completamente nublado de esos domingos en los que te quedas en casa y no sales, pues yo si Salí. Aún no había comido así que comí en una pizzería que para mi punto de vista una de las mejores. Se llama el perro negro o algo así, no recuerdo el nombre pero tiene  una onda muy entre obscura, deliciosa y wow que difícilmente puedo explicar. Olvide tomarle foto a la pizza pero ustedes imagínensela  (una pizza rock)  Al terminar de comer camine por el corredor de Chapu. Un clima perfecto y una armonía que para pasar la tarde estaba super, pero yo iba a tomar fotos y no estaba muy convencido con las primeras tomas me faltaba ese plus para poder inspirarme, camine un poco mas  y sorpresa! El playlist de lana del rey en un bar, fue en ese momento que dije ¡De aquí soy! 

Si pueden notar mi cara de muy ‘’born to die’’  ¿Si verdad? 

El azul fue el color protagonista este post, acompañándolo de una básica de otro color trend de esta temporada.  La verdad que yo podría vestirme siempre de azul pero me convertiría en una clase de umpa lumpa mutante. Aunque mentalmente mi vida la baso en el color azul en un cien por ciento. 

Y por el otro lado está el color naranja no soy muy fan de los colores en cuestión de ropa pero los tonos de fall Winter están muy interesantes ya que no soy tan de invierno ni tan de otoño es una severa transición de colores, a lo que me refiero muchas veces es de que de amarillos muy fuertes cambian a colores tristes como gris y esta vez no, esta vez los colores son igual de  felices, pero sin duda alguna este tono ''Star anise'' Viene para quedarse, es un color que transmite un cierto tipo de calor visual.


¿Imaginan un otoño exactamente como el de la imagen? 
Y mis típicas fotos de close up. Pero les digo esta vez mi bloqueo creativo si se puso un poco dificil haha. 

y una de mis fotos favoritas de siempre y que la había soñado tanto tiempo ‘’ Bokeh street’’ era uno de los anhelos que desde que tengo una cámara había querido hacer, de hecho algo gracioso era de que la intentaba con focos de navidad detrás de mí pero obviamente ni de chiste salía. Y ayer improvisadamente salió, y digo que fue improvisada porque realmente ya tenía mi cámara guardada. 


Y fin. Una entrada muy interesante y fue mas interesante el detrás de cámaras  (lluvia, gente extraña, se me hizo muy noche , etc.) Pero sin duda alguna es que cada entrada es un aprendizaje y a pesar de que aveces no tenemos una estrategia muy planeada el plan va a ser siempre llegar al objetivo.  Un abrazo enorme,  si compartes te mando un abrazo doble J
-Mauricio juarez






0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenidos!

Hola, este espacio esta dedicado a todos los aficionados y ya profesionales de la fotografía que deseen conocer y practicar diferentes técnicas llenas de color y originalidad.