Iron river 4.0





Sinceramente... ¿Cual es tu primer pensamiento en el dia? ¿Que es tu mayor motivacion? ¿Que es lo que te hara soñar en tu nuevo dia?  ¿Hoy sera mejor que ayer? 
Dificilmente podemos conocer algunas respuestas a ciertas preguntas, pero intenta responderlas el dia de mañana que despiertes, (Que espero y hayas leido este post durante la noche) ja. 
Ultimamente mis primeros pensamientos en el dia han sido; Sueños, que voy a escribir hoy, a donde voyr a ir, como puedo ejectutar las ideas, necesito sharpies.
Desde hace años septiembre ha sido un mes dificil en ciertos aspectos para mi, cambios, tener que adaptarme a nuevos ritmos, regresar a rutinas, enfrentar cambios de clima (Si que son dificiles). Esta vez ha sido un poco mas diferente, uno de mis propositos del 2015 fue enfrentar aquello que me hiciera mal haciendo cosas que realmente ame. Siempre he sido un poco ''cerrado'' en el aspecto de escribir pero desde que comence el blog he experimentado una clase de libertad que es dificil de explicar. siempre me ha gustado crear historias pero mis historias eran muy fictisias por lo cual se me ocurrio crear una especie de diario pero mezclado con otra pasion que tengo ''La fotografia'' Y es un mix perfecto, porque muchas veces no se lo que escribo, tal vez mi ortografia no es la mejor o simplemente no se entiende. La fotografia me ayuda a tener mas claras mis ideas en ciertos casos. Voy a narrar esta entrada con las preguntas que mencionaba arriba.



Mi primer pensamiento: Cuando recien llegue a Guadalajara lo primero que queria era sentirme un poco mas ''Motivado'' Lo cual compre 2 stickers y las enmarque, cuando despierto siento esa felicidad de estar vivo y poder realizar aquello que siempre he querido, hacer facil lo dificil y trabajar por una mejor realidad. Es muy bueno tener Quotes a la vista, realmente lo recomiendo. 

Mi segundo pensamiento: Mi cara de la foto expresa un poco de risa, pero realmente es gracioso tener que despertar todos los dias gracias a la musica de la vecina, sus canciones tan repetidas ya no son una molestia si no al contrario, gracias a ella puedo tener los primeros 20 segundos de risa en el dia. (Inserta un emoji riendo) 

Mi motivacion: ver los rayos del sol entrar por la ventana es algo que causa una sensacion de ¡Ya amanecio! Hey es hora de crear historias.


¿Que es lo que me hara soñar en este dia? Todos los humanos estamos hechos de pequeñas particulas llamadas sueños estos estan compuestos por; entimientos, emociones, anhelos. Dia a dia tenemos la habilidad de poder vivirlos u olvidarlos, tu decides que hacer. Mi sueño durante esta temporada de blogger es tener siempre ideas claras de lo que quieroescribir y fotografiar pero sobre todo inspirar a quienes leen mi blog, que a si sean 5 personas quiero que esas personas sientan felicidad al leerme.

 Y... ¿Hoy sera mejor que ayer? Es una pregunta bastante dificil, nosotros no podemos controlar lo que pase a futuro, mas sin embargo si tenemos el control de vivir el presente. Si quieres ser mejor que ayer no hay mirar el pasado mucho menos el futuro si no actuar ¡YA! 

Si ayer sonreiste 5 veces hoy sonrie 6
 

Y al depertar siempre se agradecido contigo mismo y con lo que te rodea: La mayoria de las veces nos quedamos con malas ideas del dia anterior, quejandonos y preguntadonos el porque de muchas cosas. En la vida Nadie nadie nadie va a sentir tu dolor, tus tristezas, tu felicidad, tu motivacion. A si que mejor agradece que tienes un gran motor y ese eres tu y nada mas. Se agradecido con las personas que te ayudan a mejorar, aquellas que te regalan su amor... sus sonrisas, son las que valen muchisimo la pena. Y de las malas personas y situaciones Agradece: Gracias a ellas aprendiste, maduraste y hoy te levantaras y daras la mejor version de ti. ;)


¡Gracias por leerme! En verdad, si me lees me gustaria saberlo, no importa si sea de manera anonima o personalmente el agradecimiento sera igual, Un abrazo enorme! Y recuerda preguntarte lo anterior el dia de mañana. 

-Mauricio Juarez



1 comentarios:

  1. Hace poco me topé con este blog, y no te preocupes, vas por buen camino. Mencionaste arriba que te gustaría inspirar a las personas que leen tu blog, lo has logrado conmigo.

    Tienes muy buen trabajo, y tus entradas son interesantes, tus modos de pensar sobre todo, ¡me agrada! Sigue así :3

    PD: Estoy considerando fuertemente el aplicar la de los Quotes a la vista en mi cuarto ;)

    ResponderEliminar

 

Bienvenidos!

Hola, este espacio esta dedicado a todos los aficionados y ya profesionales de la fotografía que deseen conocer y practicar diferentes técnicas llenas de color y originalidad.