Experiencia Herradura



Después de haber conocido y experimentado todo el proceso del tequila, la próxima ves que cante shot shot, lo pensare dos veces'' Y es que es fascinante estar cerca de todo el arte, historia y tiempo que hay detrás de esta bebida''. 

Hace aproximadamente dos semanas recibí la invitación por parte de la @La planner,a vivir la experiencia herradura ya que @La Europea México organizo una comida donde los wedding planners  invitados conocerían sus productos para así poder ofrecerlos en sus eventos. Casa herradura su ubica en Amatitan, jalisco.

El recorrido duro aproximadamente de dos horas, donde fuimos guiados e ilustrados desde la historia de la majestuosa hacienda hasta cada paso que se realiza para tener finalizada la bebida.

Luego de haber disfrutado del paseo, comienzo una de mis partes favoritas (Aja) La degustacion marijade, donde consto de tres platillos que lo acompañaba un shot de tequila cada uno, no pude probar el alcohol (Imaginen, después quien toma las fotos). Pero Aprendí que el Plata es para mariscos o comidas sin condimentos, reposado para carnes o sabores fuertes y el ultra para postres. 

¡Sin duda alguna una de las mejores experiencias¡
Espero y disfruten cada una de las fotografias. 

































Marisol y Mariana Fernandez CO Founders @LaPlanner.com.mx



¡Gracias por leerme, espero tu comentario! :)

EVITA LOS EXCESOS


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenidos!

Hola, este espacio esta dedicado a todos los aficionados y ya profesionales de la fotografía que deseen conocer y practicar diferentes técnicas llenas de color y originalidad.