Behind YoSoyAntonieta

 Maribel de la Vega @Behind YoSoyAntonieta




“Este personaje surge de mi alter ego, creo en vidas pasadas y aseguro haber sido francesa en la penúltima, empecé a desarrollar este personaje con historias. Una parte de mi proyecto de Yo soy Antonieta, es un universo de texturas y letras, entonces la narrativa es igual de importante que el atelier, los vestidos vintage re-confeccionados. 

A través de ese personaje me conozco y desarrollo mi marca ideal. Es una idea muy rosa, donde las personas tienen una experiencia de compra, se integran a un mundo ajeno pero se identifican porque Antonieta es una idealista.''

Mi personaje empieza cuando decido convertir cada uno de lo días en una fiesta y es que de eso se debe de tratar de hacer de la vida una fiesta, disfrutar de los momentos pequeños que se convierten en grandes inspiraciones. 
El proyecto es una forma de ser y vivir.  Entre letras y texturas, comparte el amor por ser única. Cada ítem de Antonieta, es una nueva historia que está por contarse.  Sin un comienzo, ni un final, sólo siguiendo el hilo de la vida.


Antonieta Atelier, consta de un armario vintage, con siluetas contemporáneas y piezas únicas de second hand. Telas y vestidos de los años veintes, treintas, cuarentas, cincuentas, setentas y ochentas toman forma y vida.



Además los mensajes de amor, fortuna y buenos deseos del personaje están presentes. cada persona se adentra a una faceta divertida, elocuente y romántica de  Antonieta ya que recibe una carta única con un mensaje.



Maribel de la Vega, detrás del personaje
Soy multifacética, lo reflejo a través de mis proyectos.
 La inspiración de Yo soy Antonieta surge de mi creencia por las vidas pasadas, aseguro haber sido una francesa, el nombre es por María Antonieta y Antonieta Rivas Mercado dos mujeres fuertes que me inspiran a creer y crear.
Dirijo Mi Armario Garage con CherryChris,  un bazar de segunda mano y vintage, mercadillo itinerante que sucede en Guadalajara y Ciudad de México, desde 2012.






0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenidos!

Hola, este espacio esta dedicado a todos los aficionados y ya profesionales de la fotografía que deseen conocer y practicar diferentes técnicas llenas de color y originalidad.