Forged Iron. - Un regreso no tan facil...


Tenia meses planeando mi regreso al blog, falle como 10 veces intentando crear un contenido pero mi inspiración estaba enfocada en otras cosas y no en mi. 
En entradas anteriores había comentado que se me habia complicado hacer una entrada... Pues esta ves se me complico lo triple ¡Ja! Dos dias de trabajo hasta que por fin pude hacer algo decente, les contare un poco de esto.
Desde que comenzó el año uno de mis propositos era postear bien seguido y darle seguimiento al blog constante pero sorpresa; La universidad, trabajo, decidía y algunas cosillas mas hacían que mi mente mejor hiciera otras cosas. Y ya, la semana pasada dije esta semana comenzare con mi sitio y haré cosas mas ''Chidas'' Y a si fue... Todo comenzó porque el lunes pasado comencé a tomar una ruta diferente para regresar a casa, el camino era completamente desconocido y todo lo que veía era super nuevo... bueno unas cosas no. Pero algo que hizo el boom para que regresara a mis aventuras por la ciudad fue un bufete vegetariano que se llama el ''Jardín'' Se ubica en Av. La paz. cada día que pasaba decía ''Tengo que ir tengo que ir'' A si que el viernes tome la iniciativa y esa visita a ese lugar seria la base de hacer algo nuevo pues siempre me adjuntar varios lugares de comida en mis post. Y una de las cosas que me hace 100% feliz es comer saludable. Llegue al lugar, en ese momento dije -Es lo que tanto he buscado, un paraíso de vegetales, un lugar inspirador y un sazón encantador. 




Termine de comer y mi plan era caminar, encontrar un lugar bonito y tomarme fotos y que paso? Pues la inspiración desapareció, se fue, voló. y yo a si de haaay! pues mejor me voy. De regreso a casa senti una terrible frustración.. Toda la tarde estuve un poco enojado, Hasta que al dia siguiente dije ¡Yo puedo! Regrese al mismo lugar y comencé a tomar esas fotografías que tanto tiempo espere para hacerlas. 

Volví a sentir esa increíble de adrenalina de poner el tripie sobre la banqueta, ver algunas personas preguntándose (¿Porque se toma fotos el solo?) De sentirme modelo... Jaja ¡No!  La verdad es una de las cosas que me hace tan feliz, de alguna manera me hace acercarme a personas a las cuales quiero acercarme, de ser yo, de hacer cosas positivas, de poder inspirar pero sobre todo de ser feliz :) 


Cuando comencé a escribir mis dedos liberaban endorfinas (la hormona de la felicidad)  Extrañaba escribir aventuras. Y un super consejo que te puedo dar; Si quieres decir algo, escribe un diario, toma fotos, baila, grita, canta, llora... pero jamas hagas cosas que lo ubico que hacen es hacer grandes vacíos en tu corazón ¡Gran error mio! Muchas veces buscamos alternativas para sentir esa clase de llenadera haciendo cosas que no están en nosotros y que solo nos lastiman, pero es bueno darse cuenta y comenzar a retomar esas actividades que nos hacen felices...






''Los colores y la naturaleza son una manifestación hermosa de amor''






Mercado Mexico.

Quiero ser tu....


Muchas gracias por leerme, me gustaría saber que me lees, que al menos te hago sonreír poquito, porque si tu sonríes poquito yo sonrió el doble... :) 



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenidos!

Hola, este espacio esta dedicado a todos los aficionados y ya profesionales de la fotografía que deseen conocer y practicar diferentes técnicas llenas de color y originalidad.