Aqua Splash - ¿Porque esperar para vivir?



Llega un cierto punto en tu vida en el que soñar se convierte en lo mejor de tu vida

 Después de tantas caídas, falsas ilusiones, derrotas, desamor... Te das cuenta que la vida se trata de eso, que tu eres quien decide cambiar esa parte de la historia que no te gusta. Puede ser difícil, pero jamas imposible, cada segundo es una oportunidad de ser mejor. Pero ¿Porque siempre esperamos a ser destrozados para sacar esa fuerza interior? Eso es algo muy irónico, pues muchas veces sabemos que seremos lastimados mas sin embargo es una especie de sadomaquismo que nos gusta sentir y 
lo peor del caso es que no nos damos cuenta que la vida pasa y pasa y si repetimos este ciclo (Caer para levantarnos) nunca vamos a lograr aquello que realmente deseamos. En los últimos días he vivido experiencias que jamas paso por mi mente vivir malas y buenas. He caído tantas veces, nunca había aprendido tanto en tan poco tiempo, al principio lo veía como una especie de karma (''en mi otra vida tal vez había hecho algo muy malo  o algo muy bueno y ahora se me regresa'')  este pensamiento tan absurdo era el escudo para no darme cuenta de los errores que empezaba a cometer o de que algunas cosas si las merecia... En este caso hablare de mi desamor mas reciente.

Perdí la oportunidad de querer, por miedo a ser lastimado y al final de cuentas sin sentir amor yo mismo me destroze el corazón ¡Ja! tengo mi lado cursi, el problema es que aveces soy la clase de ogro que necesita un poco de ayuda para sacar esa esencia bonita y yo se que en el mundo existimos millones de personas que nos ponemos barreras para conocer el amor, buscamos defectos, nos cerramos a no querer demostrar, sin darnos cuenta que el sentimiento mas bonito (El amor) se nos va por las manos...  

Después de analizar las situaciones por las cuales he pasado me di cuenta que todos somos capaces de querer, solo es cuestión de sentir que ese ser tan especial es a quien estabas esperando, Una de las cosas que mas me decepciona es que actualmente se nos dice que la persona indicada no existe, pero una grave equivocación alrededor del mundo vivimos billones de personas, lejos o cerca esa persona que sacara la mejor versión de ti... Seamos pacientes llegara. Si se nos enseñara a creer en el amor, en las personas buenas pero sobre todo en los buenos sentimientos  pero a sobre todo a no ser conformistas y pensar que '' Esto es lo que merezco'' viviríamos en otra clase de mundo: un mundo feliz. :)

Hay que buscar, hay que insistir, aferrarnos a ese sueño. Actualmente es difícil creer en la magia, pero existe. He sido victima de ciertos comentarios negativos a mi forma de pensar pero aquí sigo y mejor que nunca, con unas ganas inmensas de salir, de reír de disfrutar. Pero siempre  recordando  que el amor mas puro y sincero es el amor propio, cuando realmente sientas que te amas tanto podrás compartirlo con ese ser especial.


No estas solo...






Gracias por leerme, me hace feliz que pueda contarte todo aquello que me inspira y me hace ser mejor, espero y algún día puedas identificarte con alguna de mis experiencias. <3 
-Mauricio j 




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenidos!

Hola, este espacio esta dedicado a todos los aficionados y ya profesionales de la fotografía que deseen conocer y practicar diferentes técnicas llenas de color y originalidad.