Biscay Bay


Los colores para mi representan un estilo de vida, pues trato de relacionarlos con sensaciones, sentimientos o momentos cotidianos. El día de ayer, encontré una atracción momentánea hacia el verde y decidí salir, buscar y fotografiar toda aquella escena interesante con esta tonalidad, desde un simple outfit (tshirt de H&M)  hasta un árbol de limones afuera del museo MUSAS. Suena extraño pero cada fotografía obtenida fue un resultado de visiones que había tenido anteriormente.  Es raro que algunas fotografías visualmente no tienen nada que ver con este color pero si las observas detenidamente te das cuenta que se le relaciona un poco o se le asimila a la paleta de colores que quise resaltar. El clima y las tonalidades del día fueron grandes cómplices para esta entrada. Como a eso de las 4:30 bajo del autobús y justamente afuera del museo ya mencionado encuentro un grafiti, la gran sorpresa fueron los colores utilizados para esta obra de arte urbana.


Outfit: Tshirt H&M Denim: Bershka 
Al seguir caminando, en la parte de atrás del edificio encuentro un sinfín  de elementos que a mi punto de vista se relacionan un poco con mi propósito, por ejemplo aquí el famoso árbol de limas.
e te das cuenta que se le relaciona un poco o se le asimila a la paleta de colores que quise resaltar. El clima y las tonalidades del dia fueron grandes cómplices para esta entrada. Como a eso de las 4:30 bajo del autobús y justamente afuera del museo ya mencionado encuentro un grafiti, la gran sorpresa fueron los colores ultilizados para esta obra de arte urbana. 


Ciertamente no soy muy fan de la fotografía arquitectónica, pero últimamente he encontrado sentimientos hacia esta, creo que si tienes ángulos o una visión diferente al momento de capturar edificaciones puedes sacar cosas muy diferentes.
Una de las cosas que más llamó mi atención fue que accidentalmente comencé a fotografiar el piso y al momento de visualizar esas tomas en la cámara me di cuenta que en la esquina se degradaban unos tonos entre verde-azules. 


 Como lo había dicho, el clima fue un súper cómplice en este post, el resplandecer del sol y las nubes que en ese momento había reflejaba en los cristales unos colores muy interesantes! Azul, verde, gris, blanco un arcoíris melancólico.
Una de las cosas que más llamó mi atención fue que accidentalmente comencé a fotografiar el piso y al momento de visualizar esas tomas en la cámara me di cuenta que en la esquina se degradaban unos tonos entre verde-azules.
 Al caminar un poco más, la verdad unas muchas cuadras más. Me encontré con una plaza muy interesante que tenía una fauna increíble, arboles gigantes, palmeras y un sinfín de vegetación que difícilmente puedes explicarte que están en un pequeño parque.

Mi parte favorita (realmente todas las partes son mis favoritas) de cuando juego a ser blogger y hacer entradas, es cuando puedo mezclar el paseo con degustaciones gastronómicas. Si pudiera ir todos los días a Chai! Realmente seria mas feliz de lo que soy ahora jaja, es un lugar donde te recargas de inspiraciones, comes muuuy bien! Y el sazón te hace sentir como en casa. 


Y bueno, con esto termino esta entrada la primera del mes de septiembre, uno de mis propósitos de 18 años es escribir mas, actualizar mas mi blog y conocer más lugares para poer compartirlos con ustedes. Un abrazo.
-Mauricio Juarez


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenidos!

Hola, este espacio esta dedicado a todos los aficionados y ya profesionales de la fotografía que deseen conocer y practicar diferentes técnicas llenas de color y originalidad.