One day with @LauraStyle




Hola. Escribo esta entrada con mucha emoción ¿Porque? Pues algo que me hace muy feliz es rodearme de inspiración pero algo que AMO es encontrar a personas que me inspiren y poder tomarles fotos. Este street style es muy especial para mi se trata de mi nueva amiga Laura Deben ver su blog que es @LauraStyle Les platicare un poquito de nuestra amistad; nos conocimos por instagram, un jueves nos vimos y nos pusimos de acuerdo para hacer este fabuloso shooting. 

Realizar este post fue una experiencia super padre ya que Laura es una mujer llena de energía positiva, creativa pero sobre una muy buena persona. Poder capturar su esencia a través de la fotografía es algo completamente increíble es un claro ejemplo de que puedes reinventarte cada vez pero siempre manteniendo tu propia manera de ser.

Cada uno de los outfits representa una Laura completamente diferente pero en todos destacando su belleza. 

Tambien quiero dar un agradecimiento especial A Nico, su trabajo de stylist fue muy importante ya que se encargo de cada uno de los detalles en esta sesión de fotos. 

Les dejo el resultado final. <3 




























0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenidos!

Hola, este espacio esta dedicado a todos los aficionados y ya profesionales de la fotografía que deseen conocer y practicar diferentes técnicas llenas de color y originalidad.