Love Yourself

La mayoría de las veces basamos quienes somos en todo aquello que tenemos, relacionamos la felicidad con todo aquello que simplemente es plástico y lo único que nos hace es sentir un vacio enorme que con el paso del tiempo es difícil de llenar. Algunas personas critican a otras por el simple hecho de ser ellas mismas, pero realmente lo que critican es la valentía de enfretarse al mundo tal y como son, he caído mil veces en el mismo error dejar de ser yo para encajar donde realmente no soy y claro tampoco no es malo experimentar nuevas cosas pero tampoco soy de la idea de dejar tu esencia por el simple hecho de no ser ‘’Rechazado’’ Tenia varios domingos queriendo escribir esto y hoy que la nostalgia es más fuerte me anime, no me gusta el papel de víctima pero si supieran que tristeza me da cada domingo, odio los domingos es algo que debo cambiar YA, es como el flashback de todo aquello que me deja caer..  Creo que como muchas personas lucho día a día por ser alguien en la vida pero esta lucha a veces es terrible pues la búsqueda de la perfección invade mi mente y es que terriblemente vivimos en una sociedad donde los estereotipos de ‘’Persona ideal’’ Son cada vez más abstractos, me refiero a que hoy en día la belleza se mide en lo que tienes, como te ves… ¿Dónde quedan los sentimientos? Y no soy cursi, pero eso realmente nos definen, como personas, los sentimientos son las pequeñas partículas que conforman lo que somos y llega un momento que los dejamos de escuchar y es ahí donde comenzamos a frustrarnos y buscamos salidas incorrectas, nos rodeamos de personas malas que en algún momento pensamos que son buenas, el amor se remplaza por un montón de tonterías que al final terminamos peor que en el comienzo, el vacío más grande, el ego igual…  Y después de tantos errores cometidos finalmente descubrí que la raíz de todo esto es el amor propio.  Desperdicie mucho tiempo pensando en cómo podía ser como alguien más hasta que entendí que todos nacemos con un propósito y cada quien se arma de sus propias experiencias, viví años con miedo a aceptarme tal como era, afortunadamente ERA. Hasta apenas hoy Ja.. He caído de las peores maneras y literalmente del tercer piso y justo cuando caigo descubro que quiero levantarme otra vez y es cuando digo HOY voy hacer todos los sueños realidad. Y si ya leíste todas mi ñoñerías quiero dejarte un mensaje bonito; Absolutamente todos debemos tener sueños ya que son esa parte que nos mantiene vivos, lucha por ellos! Saca todo lo malo de tu ser, si es necesario sacar personas HAZLO! Algunas relaciones son tan malas que nos intoxican, lo material va y viene si se va déjalo ir, total es MATERIAL, si te sientes solo échate un clavado y ve todo lo que tienes dentro de ti (no, no hablo de tripas)  me refiero a toda esa fuerza que se une para que dia a día a te levantes y esa fuerza hazla tu amiga, tu novia y no la sueltes, porque es lo único que nos va acompañar hasta nuestro último día de existir, deja de criticar y comienza a vivir TU vida, mientras las demás personas no te dañen déjalas vivir, si tienes un rencor conviértelo en humo y que se esfume. Besa, ama, rie, llora, VIVE. Ya que realmente estas sensaciones son la felicidad y lo único que necesitamos es de nosotros y nadie más, bueno besar si necesitas a alguien más pero si no ha llegado YA llegara y cuando llegue ¡Tampoco lo/a sueltes, pero no te obsesiones solo disfruta y ya .  Y si, me inspire, pero quería sacar todo esto, quería hacerte sonreír.  Si estás pasando por un mal momento, cambia tus pensamientos di Que feliz soy y todo comenzara a fluir a tu favor. Espero y sientas esa adrenalina por querer ser tu al leer esto porque detrás de toda este escrito hubo un montón de lágrimas.   Y de nuevo recuerda que en esta vida solo eres TÚ y TU, no es egoísmo porque al momento en el que eres solo tu te sientes más capaz de compartir felicidad con quienes realmente quieres. ¡Los quiero mucho y si leíste todo esto, recibe un enorme abrazo de mi parte!
‘’La felicidad esta en ti, no en nada ni en nadie mas’’…

-Mauricio J.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenidos!

Hola, este espacio esta dedicado a todos los aficionados y ya profesionales de la fotografía que deseen conocer y practicar diferentes técnicas llenas de color y originalidad.